Lun - Sab 09:00-18:00
Email info@megawebs.cl Tel. +569 86528231
Lun - Sab 09:00-18:00
Email info@megawebs.cl Tel. +569 86528231

Ecommerce

¿Listo para vender como los grandes?

Vende las 24 horas del día, los 7 días de la semana, todo el año con tu tienda online.
Catalogo ilimitado, reducción de costos, alcance global, recolección de datos, entre
muchos otros, son los beneficios de abrir un ecommerce.

Es hora de abrir tu Ecommerce

Sobre US$ 3.380 millones, un alza de 20% respecto al año pasado, es lo que moverá este año el comercio electrónico en Chile.

Los compradores On Line pasaron de ser 334 mil, en el año 2000, a 4.524 millones el año recién pasado (Chile); con un crecimiento que en los últimos años mantiene un promedio del 20%”.

Imagina por un momento Que tu tienda online venda por ti mientras duermes, despertar en la mañana con nuevos pedidos en la bandeja de entrada del correo.

 
Vuelves a conectar con tu negocio, a disfrutar de él en vez de estar deseando que lleguen las 8 de la tarde para cerrar hasta el día siguiente.
 
Por fin podrás ahorrarte el alquiler de tu tienda física y quedarte solo con un almacén para dedicarte única y exclusivamente a vender online, con menos problemas de stock, personal, publicidad impresa y reduciendo riesgos de caja. ¿No sería genial?

Personalizado, administrable y responsive.

Cada ecommerce desarrollado es de fácil administración en su contenido, diseñados para que se puedan ver y utilizar en diferentes dispositivos como tablet y teléfonos móviles e incluyen, de ser necesario, decenas de funciones como sistemas de reservas, suscripciones, blog y mucho más. Creamos, diseñamos o re diseñamos su ecommerce para que entregue exactamente el mensaje que desea.

Características Principales

Administrable

Fácil e intuitivo panel de administración para todos tus contenidos.

Responsive

Diseño adaptable a pantallas de teléfonos, tablet, computadores portátiles y de escritorio.

Personalizado

Diseño personalizado acorde a su necesidad, plan de marketing  e imagen corporativa.

Redes Sociales

Integración de redes sociales en su sitio como Facebook, Twitter o Instagram.

SEO

Alta en google search console y optimización del sitio para SEO.

Analítica

Integración de Google Analytics para medir el trafico del sitio web, que paginas ven los usuarios, a que hora, desde que lugar o dispositivo.

Chat y Formularios

Integración de chats para soporte y atención en linea, formularios de contacto personalizados.

Ecommerce

Integración de carrito de compras, lista de deseos, comparador de precios y más.

Pasarelas de Pago

Integración de Webpay Plus, Paypal, Kiphu, Mercadopago o servipag para aceptar tarjetas de débito, crédito y del retail.

Slider y Galerias

Diseño de sliders animados y/o galerías de imágenes y vídeo.

Blog

Sección de blog o noticias para marketing de contenidos.

Soporte

Acceso a área de clientes donde podrás abrir fácilmente tickets de soporte para resolver tus dudas.

+ VENTAS

Consigue nuevos clientes desde internet 24 horas al día, 7 días de la semana, todo el año.

Catalogo ilimitado, reducción de costos, alcance global, recolección de datos, entre muchos otros, son los beneficios de abrir un ecommerce.

Desarrollo de Ecommerce

Personalizado, administrable y responsive desde $300.000+IVA

Beneficios de un Ecommerce

Abierta las 24 Horas
Reducción de Costos
Catalogo Ilimitado
Venta Cruzada
Información
Publicidad Extra
Mercado Global
Recolección de Datos

Al estar alojado en Internet los usuarios podrán acceder a la tienda en línea desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Imagina por un momento Que tu tienda online venda por ti mientras duermes, despertar en la mañana con nuevos pedidos en la bandeja de entrada del correo.

Vuelves a conectar con tu negocio, a disfrutar de él en vez de estar deseando que lleguen las 8 de la tarde para cerrar hasta el día siguiente.

Una tienda física necesita de un local, mobiliario, personal, publicidad impresa y de los gastos que conlleva, en las tiendas en línea los gastos serán los mínimos como un buen web hosting y tu nombre de dominio.

Las tiendas físicas tienen que adaptarse al espacio para mostrar los productos al público, mientras que en una tienda en línea puedes ofrecer todos los productos de tu oferta sin la limitante del espacio.

Con los catálogos en línea un solo producto puede concatenarse con otro con el que tenga relación o que le sea complementario, por lo que muchas veces los clientes serán atraídos por comprar, además del producto que estaban buscando, otros que pueden necesitar.

Una de las principales ventajas que ofrecen las tiendas en línea es que cada producto puede tener especificaciones muy detalladas además del precio, con fotos referenciales, instrucciones de uso y las importantes opiniones de otros compradores.

Cada artículo que se ofrece en una tienda en línea es publicidad en sí misma, estos pueden ser compartidos por las redes sociales o enviadas por correo electrónico en campañas de e-mail marketing.

Con una buena organización con servicios de transporte las empresas pueden optar a vender sus productos fuera de su lugar de origen, bien sea a otras regiones del mismo país o a nivel internacional.

Es una de las mejores formas de recopilar los datos de los clientes, como información demográfica y el tipo de producto preferido, edad, sexo, que sistema operativo o dispositivo usan, horarios, lo que ayuda a optimizar los planes de marketing de la empresa con una segmentación del mercado mucho más precisa.

Sigamos en Contacto

Si te quedan dudas del servicio, buscas un desarrollo mas especifico o cualquier otra inquietud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, aquí estamos bien atentos =)

 Email info@megawebs.cl

Cel. y Wsp! +569 86528231

×
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?